Yahoo Correo – Como Crear una Cuenta y Entrar

Al crear una cuenta de Yahoo obtendrás una gran cantidad de beneficios, una muestra de ello es que ha mejorado todos sus servicios con una nueva interfaz muy moderna con un estilo agradable a la vista, rápido e intuitivo, se puede decir que simplemente encuentras todo lo que buscas de un correo electrónico cuando te registras en yahoo mail.

También puede interesarte:

Este servidor es una empresa de servicios de internet centra sus servicio en el buscador de contenido que lleva el mismo nombre, su lema es “encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar” y ciertamente es así, Yahoo ha venido evolucionando para traernos excelentes servicios que muchos de los otros proveedores no tienen disponible, incluso ha puesto a disposición de los usuarios una aplicación para teléfonos inteligentes como Android y IPhone.

Con esto en mente queremos seguramente unirnos a los millones de usuarios que ya gozan de sus servicios gratuitos. Es simple en  tan  solo unos minutos puedes tener en sus total funcionalidad una cuenta en Yahoo. El único requisito importante es ser tú, y recordar tu nombre. El resto es pan comido, mira:

¿Como registrarse en Yahoo mail?

Como se ha descrito anteriormente Yahoo ofrece algunos servicios que nos llaman la atención, pero primero lo primero debemos crear una cuenta en Yahoo. Y aquí explicaremos como.

 

yahoo-correo
yahoo.es

 

  • Debes colocar en la barra de tu explorador la siguiente dirección web: Yahoo.es
  • Encontraras la página principal de Yahoo.com donde aparecen algunas noticias de tu interés, no te preocupes puedes echarle un vistazo luego, lo importante ahora es ubicar la opción “correo” que se encuentra en la esquina derecha en la parte superior de tu pantalla. Está al lado de un sobre de correo con tinte morado.
  • En esta página que acaba de abrirse tienes la posibilidad de colocar el nombre de usuario que deseas tener en tu cuenta de correo Yahoo.
  • Si está disponible el sistema te lo dirá si no te hará una sugerencia de cual otro nombre de usuario puedes escoger, presiona el botón “ir”
  • En esta siguiente ventana puedes visualizar un grupo de espacios identificados con los datos que debes incluir.
  • Rellena el formulario completo incluyendo tu nombre y apellidos con los cuales otros usuarios pueden identificarte, coloca una contraseña de tu agrado de la que puedas recordar con facilidad y coloca un número telefónico de tu propiedad que tengas a la mano en ese momento. Esto servirá para decirle al sistema que eres una persona real y además también será útil para recuperar tu cuenta en caso de ser necesario cuando pierdas u olvides tu contraseña, siempre puedes por supuesto obtener ayuda a través del soporte técnico de Yahoo.

 

yahoo-correo-crear-cuenta
Crear una cuenta de Yahoo

 

Una vez verificado tu número de teléfono puedes tener libre acceso para configurar tu cuenta a tu gusto agregando una foto de perfil, una firma personal e incluso hasta añadiendo buzones de entrada de otros proveedores de esto forma tendrás acceso a todo en un solo lugar.

 

¿Cómo iniciar sesión en Yahoo?

Principalmente Yahoo es un servicio de búsqueda web que ha tenido gran auge en los últimos tiempos, Yahoo ofrece una gran cantidad de almacenamiento para sus clientes, es el único en el mercado que ofrece 1tb o 1024gb de espacio. Con esto procura atraer una gran gama de clientes a su atmosfera, sin embargo con el cambio y la nueva interfaz se ha vuelto cada vez más fácil para los usuarios iniciar sesión en Yahoo,

Para iniciar sesión en Yahoo, simplemente debes de dirigirte a la página principal del proveedor distinguida por su llamativo color morado, una vez allí debes ubicar la esquina superior derecha donde aparece la “Correo” o “mail” dependiendo del idioma en que visualices la página, se abrirá una página muy amigable con la nuevas características de Yahoo, allí encontraras la opción: “iniciar sesión” nuevamente la página carga un corto formulario donde vas a ingresar tus datos: nombre de usuario – es decir el correo electrónico de Yahoo – y Contraseña.

Para mayor seguridad es imprescindible que utilices un dispositivo que sea de su propiedad para iniciar sesión en Yahoo. Si sucede el caso contrario lo más recomendable es que elimine todos los datos de su navegación al finalizar su sesión para que de esta manera nadie que no esté autorizado pueda entrar a su cuenta de Yahoo.

 

yahoo-iniciar-sesion
yahoo iniciar sesion

 

Porque entrar al correo de Yahoo

Al iniciar sesión en Yahoo puede optar por diferentes beneficios, como la posibilidad de conectar sus cuentas entre sí, bien sea Gmail, Outlook, Hotmail, AOL o cualquier otro servicio de correo electrónico, de esta forma podrá acceder a todas sus bandejas de entrada en una sola.

Además cuenta con la capacidad de enviar archivos de imagen como fotos en diferentes formatos, incluido el formato GIF, jpeg, png, etc.

Puedes acceder a nuevas e interesantes funciones como, la barra de búsqueda que permite ubicar un correo electrónico, un contenido o incluso una dirección con solo una palabra clave, Agenda, aquí puedes colocar todos tus recordatorios y organizar tu día a día y ahorrar mucho tiempo que se invierte en el correo de forma innecesaria.

Una de las más interesantes funciones que han sido añadidas es la capacidad de almacenamiento que es de hasta un terabyte, (1tb) estos son aproximadamente 1024 GB disponibles para cada usuario, ningún otro correo electrónico ofrece tanta capacidad de almacenamiento como la ofrece Yahoo, su nueva interfaz es simplemente perfecta, el entorno es muy intuitivo y sencillamente vas a disfrutar de visualizar tus correos electrónicos todo en una sola bandeja de entrada.

Además al obtener una cuenta de correo de Yahoo, puedes optar por tener acceso a Yahoo Respuestas, un servicio de interacción dedicado a que los usuarios planteen y respondan preguntas entre ellos basados en un sistema de calificación mutuo, a través de este servicio puedes socializar en interactuar, otro de los servicios es Yahoo Messenger con el cual puedes enviar y recibir mensajes de forma instantánea, así como también enviar y recibir archivos multimedia.